Jueves 28 de mayo de 2020

Alberto anticipó: “Salir de la cuarentena ya es llevar a la muerte a miles de argentinos”

Compartir la nota

Cuando todavía no terminó la fase 3 de la cuarentena, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, expresó: “Salir de la cuarentena ya es llevar a la muerte a miles de argentinos”, “lamentablemente no tiene un gotero para manejarlo, por eso es muy difícil dosificar la salida”.
A su vez manifestó que: “estudian organizar el inicio de algunos sectores industriales, como el automotriz, en base a protocolos y condiciones que deberán cumplir, y evitando también el transporte interjurisdiccional”.
En este sentido Fernández no dudó en afirmar: “si está modalidad no funciona, entonces deberán sostener un poco más lo que está en marcha”, en relación al aislamiento que rige desde el 20 de marzo.
En cuanto a los sectores más duros de la oposición, que son aquellos que no se encuentran ejerciendo funciones en Ejecutivos Provinciales o Municipales, expresó: ”hacen un uso perverso de la inestabilidad emocional de la gente que está en cuarentena y la impulsa a hacer reclamos alocados”.
Para finalizar aseguró que: “el Estado les está haciendo un aporte a las empresas al pagar la mitad del sueldo a sus trabajadores y les pidió que no abusen con otras medidas que no son justas”.

Comentarios