Domingo 22 de septiembre de 2019

Alberto Fernández sigue sumando apoyos en la Provincia de Córdoba

Compartir la nota

Durante este fin se semana el candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sumó un importante apoyo proveniente de la Provincia de Córdoba y se trata nada más y nada menos que la hija del ex gobernador y la Diputado Provincial electa, Natalia De la Sota.

La misma expresó en sus redes: “coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene”.

La foto, que difundieron deja en un lugar más que incomodo a Juan Schiaretti, ya que es el único gobernador peronista que no manifestó su apoyo a Alberto.

Desde el entorno de la Diputada confirmaron que le manifestó a Alberto la necesidad de recomponer una historia de desencuentros entre Córdoba y el kirchnerismo.

Mientras tanto desde los equipos de Alberto Fernández están trabajando arduamente para lograr en los próximos días un apoyo explícito del gobernador cordobés en favor del candidato peronista.

El acercamiento de buena parte del peronismo cordobés a Alberto arranca antes de las primarias del 11 de agosto, cuando el senador cordobés Carlos Caserio le plantea a Scharetti que se inclinaría por el proyecto del Frente de Todos.

Comentarios