Martes 31 de marzo de 2020

Arranca Buenos Aires Playa

Compartir la nota

Como ya es una tradición en la Ciudad de Buenos Aires, el viernes 10 de Enero arranca una nueva temporada de Buenos Aires Playa.
El programa tiene como fin primordial que los vecinos puedan disfrutar de manera gratuita de actividades con arena, agua y entretenimiento junto a toda la familia sin salir de Buenos Aires.
La Ciudad cuenta con dos playas urbanas: una en el Parque de los Niños ubicada en Avenida General Paz y Avenida Cantilo – colectora y la otra en el Parque Indoaméricano ubicada en Avenida Castañares y Avenida Escalada.
Dentro de las comodidades que se pueden encontrar, ambas cuentan con: sombrillas, reposeras, duchas, juegos con agua, juegos inflables, canchas de fútbol y de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos y sectores de lectura, entre otras atracciones.
Buenos Aires Playa es la primera playa urbana de Latinoamérica y, desde su primera edición en 2009, ya disfrutaron de ella más de 5.000.000 personas. La edición de este 2020 se llevará a cabo desde el viernes 10 de enero hasta el domingo 1° de marzo.
Ambos parques estarán abiertos de martes a domingo (y feriados) de 10 a 20 hs.
Tanto el acceso a las playas como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en los parques son totalmente gratuitos.
También estarán instaladas las Estaciones Saludables, para seguir cuidando y promocionando la salud de quienes los visiten.
Dentro de las actividades deportivas: habrá coordinadores de deportes en cada parque; clases de gimnasia; canchas de voley playero; cancha de fútbol; canchas de fútbol tenis, entre muchas otras actividades.

Comentarios