Martes 24 de noviembre de 2020

Boca empató con Libertad y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores

Compartir la nota

Boca se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores de América tras igualar 0-0 con Libertad de Paraguay en La Bombonera. Con este punto, el Xeneize se ubica en el primer lugar del Grupo H con 11 puntos y le saca 5 de diferencia a Caracas y al conjunto paraguayo, cuando sólo resta por disputarse una jornada.

El elenco de Miguel Russo no encontró la puntada final en su casa. Carlos Tevez tuvo un buen primer tiempo, contó con dos oportunidades para marcar pero el arquero Martín Silva; la figura del encuentro, le ahogó el grito. Además, el Apache asistió a Franco Soldano, que volvió a desencontrarse con el gol y perdió un mano a mano con Silva. En el complemento, Frank Fabra tuvo la más clara cuando estrelló un remate en el palo, en lo que pudo haber sido la apertura del marcador.

De esta forma, Boca logró la clasificación a la próxima ronda y ahora recibirá a Caracas, el 22 de octubre desde las 21:30hs, mientras que Libertad enfrentará a Independiente Medellín en el estadio General Pablo Rojas.

Comentarios