Domingo 20 de octubre de 2019

Boca se impuso ante San Lorenzo y otros resultados de la fecha

Compartir la nota

En el plato fuerte de los partidos del día sábado en la séptima fecha de la Superliga, Boca le ganó 2-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y mantuvo la punta del torneo. Los goles del equipo de Gustavo Alfaro fueron obra de Lisandro López de cabeza, en el primer tiempo, y de Jan Hurtado cerca del final. El Xeneize aguantó bien la victoria ante un Ciclón que tuvo más ímpetu que juego para tratar de no quedarse con las manos vacías.

En tanto, Independiente tomó aire en Tucumán y derrotó 1-0 a Atlético. En un partido muy cerrado, una impresionante jugada de Figal derivó en el gol de Sebastián Palacios a los 16 minutos del complemento. El Rojo luego lo aguantó y se llevó una victoria que le lleva algo tranquilidad tras una semana muy complicada.

En Florencio Varela, Huracán volvió al triunfo en la vuelta de Apuzzo como DT del Globo gracias a un golazo de Droopy Gómez de tiro libre. Fue 1-0 frente al Halcón, que tuvo la iniciativa, pero falló en los últimos metros y sufrió una nueva derrota en la Superliga.

Por su parte, Estudiantes venció 1-0 a Patronato en La Plata luego de tres derrotas consecutivas y sumó tres puntos vitales pensando en la tabla del descenso. El único gol del encuentro lo marcó Iván Gómez a los 28 minutos de la primera etapa. El final del partido se vio envuelto en una escandalosa pelea que desembocó en las expulsiones de Jara y de Escudero.

Comentarios