Domingo 17 de noviembre de 2019

¿Cómo viene el teatro porteño?

Compartir la nota

Se va cerrando el primer semestre del año y la competencia del teatro porteño está mas intensa que nunca. La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer el ranking de las obras que más vienen recaudando y estos son los resultados.

Una semana nada mas” lidera la taquilla y ya lleva mas de 100mil personas que desde su estreno compraron el ticket para ver esta adaptación de la original francesa escrita por Clement Michel, en el teatro El Nacional. En esta versión argentina la dirección está a cargo de Mariano Demaría y sus protagonistas son Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna. La producción general es de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.

Segunda en preferencias del publico aparece “Cabaret” con los estelares de Florencia Peña y Mike Amigorena que llevan todo su talento al teatro Liceo, mientras que el podio lo cierra “Moldavsky – El candidato” quien se luce en el teatro Apolo.

Por debajo de estas obras aparecen “La verdad” en el paseo La Plaza, Bossi Master Show en el Astral y Departamento de Soltero en el Teatro Lola Membrives.

Comentarios