Domingo 25 de octubre de 2020

Con gol de Messi de penal, Argentina le ganó a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias

Compartir la nota

Por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Selección Argentina derrotó 1-0 a Ecuador en la Bombonera y sumó sus primeros tres puntos en el camino para llegar al próximo campeonato del mundo..

Lionel Messi, de penal, anotó el único gol del encuentro para el conjunto nacional, luego de una falta cometida sobre Lucas Ocampos a los 12 minutos de la primera etapa.

El equipo de Lionel Scaloni jugó un partido discreto, prácticamente no generó situaciones de peligro pero manejó en todo momento el ritmo del partido. Martínez Quarta, Messi y Ocampos fueron los puntos individuales más altos en el seleccionado albiceleste

Por su parte, el elenco ecuatoriano comandado por Gustavo Alfaro se mostró ordenado y bien defensivamente. No ocasionó jugadas de riesgo que inquietaran a Franco Armani, salvo alguna que otra jugada aislada.

En la próxima jornada, Argentina visitará a Bolivia en La Paz el martes a las 17hs, mientras que Ecuador recibirá a Uruguay el mismo día pero a las 18hs.

Comentarios