Miércoles 13 de noviembre de 2019

Conocés el Luna Park australiano?

Compartir la nota

En Buenos Aires tenemos nuestro Luna Park criollo, lleno de historias. Tanto por veladas deportivas como por shows artísticos. Pero del otro lado del mundo hay otro Luna Park, y muy distinto.

Sin lugar a dudas Sidney es una de las ciudades donde abundan las atracciones. Se pueden visitar desde grandes parques hasta museos, paseos en barco, playas, teatros, shoppings y parques de diversiones. El Luna Park es uno de ellos. Situado en la costa norte del puerto de Sidney, es un parque recomendado para grandes y chicos. Aquí se mezcla la sensación de niñez, las risas, la diversión y las ganas de detener el tiempo.

Muy parecido a una quermese, el Luna Park se distingue por sus grandes montañas rusas, sus shows participativos y sus enormes casas de dulces. Además, su vista es única. Detrás de sus juegos se puede observar el Opera House y el magnífico Harbour Bridge.

LEE TAMBIEN. TOP 10 que no podés perderte si visitas SydneyTop 10 de Australia

Su entrada es llamativa, una boca de 9 metros de ancho junto a dos columnas que la sostienen es la foto inevitable de la visita. Apenas baja el sol, la boca se ilumina dando un hermoso efecto lumínico.

El Luna Park fue construido en el año 1935 y funcionó hasta los años setenta. Luego, fue cerrado por varios motivos, accidentes, cambio de administración y hasta contaminación acústica. Pero a pesar de ello, el parque siempre volvió a abrir sus puertas y desde el año 2004 recibe a infinidad de turistas que desean pasar un día lleno de carcajadas.

Los precios de la entrada son accesibles y si no querés comprar el almuerzo dentro, podes llevarlo desde tu casa ya que se permite ingresar con alimentos y bebidas.

Si querés saber más sobre el Luna Park y grandes lugares del mundo seguinos en INSTAGRAM @CHIRUZOSPORELMUNDO

Comentarios