Lunes 30 de noviembre de 2020

Copa de la Liga Profesional: resultados de la jornada del viernes

Compartir la nota

Este viernes se disputaron tres partidos correspondientes a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
River se impuso 2-0 ante Banfield en el Estadio Florencio Sola y lo alcanzó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona 3 del torneo. Con goles de Ignacio Fernández (15’ 2T) y Robert Rojas (32’ 2T), el Millonario venció al Taladro y llega entonado al duelo del martes ante Athlético Paranaense en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la primera etapa, Luciano Lollo falló un penal en el equipo local.
En tanto, Boca sufrió su segunda derrota consecutiva al caer ante Lanús por 2-1 en la Bombonera por el Grupo 4. El conjunto de Luis Zubeldía consiguió su primer triunfo en el certamen con tantos de Nicolás Orsini (27´1T y 44’ !T). Ramón Ábila (40’ 2T) descontó para el Xeneize, que ahora tendrá la mente puesta en el choque del próximo miércoles frente a Inter en Porto Alegre por la Copa.
Por el Grupo 1, Unión le ganó 3-2 a Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona y dejó sin chances matemáticas a Racing de llegar a la Zona Campeonato. Jhonatan Candia (36’ 1T) y Mateo Carabajal (35’ 2T) marcaron los goles del equipo local, mientras que Juan Manuel García (43’ 1T y 27’ 2T) y Jhonatan Candia (11’ “T, en contra) convirtieron los del Tatengue.

Comentarios