Miércoles 19 de junio de 2019

Copa Libertadores: así quedaron los cruces de octavos de final para los equipos argentinos

Compartir la nota

En la sede de Conmebol en Luque, Paraguay, se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y los cuatro equipos argentinos que siguen en carrera ya conocen cuáles serán sus rivales. Boca, River y Godoy Cruz tendrán oponentes brasileños, mientras que San Lorenzo se enfrentará con Cerro Porteño de Paraguay.

La primera bolilla en salir fue la del último campeón, River, que le tocará jugar con Cruzeiro. El primer partido será en el Monumental y la revancha en el Mineirao de Belo Horizonte.

En la misma zona del cuadro está San Lorenzo, que deberá medirse ante Cerro Porteño. El primer partido se disputará en el Nuevo Gasómetro y la serie se definirá en Paraguay. En caso de poder avanzar a la siguiente ronda, el Ciclón podría enfrentarse con el Millonario en cuartos de final.

Del mismo lado aparece Boca, que tendrá que verse las caras con un rival al que ya conoce: Athletico Paranaense. El conjunto de Gustavo Alfaro tendrá que viajar a Brasil para la ida, mientras que la revancha será en la Bombonera.

Finalmente, en el otro lado quedó Godoy Cruz, que no tendrá una llave para nada fácil ya que chocará ante Palmeiras. El primer duelo será en Mendoza e intentará clasificar a cuartos definiendo en Brasil.

Comentarios