Lunes 30 de noviembre de 2020

Copa Libertadores: River quiere terminar primero en su grupo y Defensa va en busca de la clasificación

Compartir la nota

Este martes River y Defensa y Justicia cerrarán su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
El Millonario recibirá a Liga de Quito, desde las 21.30hs en la cancha de Independiente, en un partido que definirá el primer puesto del Grupo D. Los ecuatorianos son líderes con 12 puntos, mientras que el equipo de Marcelo Gallardo lo escolta con 10.
River formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.
Por su parte, los once de Liga serían: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz; Cristian Borja.
Previo a este duelo, Defensa y Justicia visitará a Santos a las 19:15hs. El conjunto brasileño lidera el Grupo G y ya se clasificó a la próxima ronda, mientras que el Halcón de Varela necesita un triunfo para meterse en los octavos de final sin tener que depender de otros resultados. Por la misma zona, Olimpia y Delfín se enfrentarán a la misma hora en Paraguay.
El probable equipo de Hernán Crespo en busca de la clasificación en Brasil sería: Ezequiel Unzain; Rodríguez, Frías y Martínez; Washington Camacho, Nelson Acevedo ; Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Ciro Rius ; Braian Romero y Francisco Pizzini.
En tanto, Santos saldría con: João Paulo; Madson, Laércio, Luan Peres, Felipe Jonatan; Jobson, Diego Pituca y Jean Mota; Lucas Braga, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

Comentarios