Martes 24 de noviembre de 2020

Copa Libertadores: River y Racing se metieron en los octavos de final del certamen continental

Compartir la nota

Este miércoles River Plate y Racing Club ganaron sus respectivos partidos por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y se clasificaron a los octavos de final del torneo, con una jornada aún por jugar.
El Millonario superó a San Pablo 2-1 en la cancha de Independiente y decretó, además, la eliminación del equipo brasileño. Julián Álvarez, a los 10’ y 36’ del primer tiempo, anotó los goles del conjunto de Marcelo Gallardo y fue la gran figura del encuentro. Diego Costa, de cabeza a los 25’, le había dado el empate parcial a los visitantes. Ahora, River esperará el duelo frente a Liga de Quito, que se disputará el 20 de octubre a las 21.30hs, con la intención de terminar primero en el Grupo D y para eso deberá derrotar a los ecuatorianos.
Por su parte, la Academia le ganó 2-1 a Nacional en el Parque Central de Uruguay. Nicolás Reniero, a los 16 minutos de la primera etapa, abrió la cuenta para el equipo de Sebastián Beccacece. En el complemento, Alexis Soto, en contra, marcó el empate para el Bolso, a los 7’. Hasta que finalmente Héctor Fértoli, a los 30’ y de penal, estableció la victoria de Racing, que alcanzó a Nacional en la tabla del Grupo F (ambos equipos se ubican primeros con 12 puntos) y en la última fecha recibirá a Estudiantes de Mérida, el 21 de octubre desde las 19:15hs, en el Cilindro de Avellaneda.

Comentarios