Domingo 08 de diciembre de 2019

Copa Sudamericana: Colón cayó ante Zulia en Venezuela en el partido de ida de cuartos de final

Compartir la nota

Colón de Santa Fe perdió sobre la hora por 1-0 como visitante frente a Zulia de Venezuela, en uno de los encuentros de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, jugado en el estadio José Pachencho Romero, en la ciudad de Maracaibo.

El único gol del cotejo fue marcado por el ex River Abel Casquete Rodríguez, a dos minutos del cierre del partido. Colón afrontó el compromiso con el debut en el arco de Ignacio Chicco, quien sustituyó al uruguayo Leonardo Burián, quien viajó a Montevideo por el fallecimiento de su hermano Daniel en un accidente automovilístico.

En el primer tiempo, el árbitro uruguayo Andrés Cunha, consultando con el VAR, anuló un tanto de Colón luego de un cabezazo de Emanuel Olivera, por una supuesta infracción del Pulga Luis Rodríguez a Gabriel Benítez. En el complemento, Cunha volvio a no convalidar un gol pero en éste caso de los venezolanos, nuevamente a instancias del VAR, por off side de Frank Feltscher. Y a los 43 minutos, tras una serie de rebotes que dio el arquero del Sabalero, el ingresado Abel Casquete Rodríguez puso el 1 a 0 definitivo.

La revancha se disputará el jueves de la semana que viene a las 21.30 en el Cementerio de los Elefantes, donde Colón buscará revertir la serie y lograr la clasificación.

Comentarios