Martes 26 de enero de 2021

Copa Sudamericana: Vélez le ganó a Universidad Católica en Chile y se clasificó a las semifinales

Compartir la nota

Haz cambios, inserta comentarios y comparte archivos con otros usuarios para editarlos al mismo tiempo.NO, GRACIASUSAR LA APLICACIÓNCopa Sudamericana: Vélez le ganó a Universidad Católica en Chile y se clasificó a las semifinales

Copa Sudamericana: Vélez le ganó a Universidad Católica en Chile y se clasificó a las semifinales

Este martes, Vélez obtuvo una enorme victoria por 3-1 ante Universidad Católica en Chile y se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana 2020, a la espera de un rival argentino, que será Independiente o Lanús, que definen su serie mañana jueves.

Luego de caer 2-1 en el partido de ida en el José Amalfitani, el equipo de Mauricio Pellegrino fue al país trasandino en busca de un triunfo para conseguir la clasificación y lo logró. En el primer tiempo, Cristian Tarragona abrió la cuenta para el Fortín a los 16 minutos, de penal. A los 22’ del complemento, el ex Racing Luciano Aued empató para los dirigidos por Ariel Holan también desde los doce pasos. Luca Orellano, a los 27’, puso el segundo para Vélez y con ese resultado todo se definía desde los tiros penales. Pero a los 48’, apareció Juan Martín Lucero para gritar el tercero y darle la clasificación al conjunto de Liniers.

De esta manera, Vélez Sarsfield ya está en las semifinales de la Copa Sudamericana, torneo que tendrá un representante de nuestro país en la gran final ya que ahora el Fortín enfrentará al Rojo o al Granate para definir quién jugará el partido consagratorio.

Comentarios