Domingo 22 de septiembre de 2019

¿Daniel Osvaldo cerca de Gimnasia?

Compartir la nota

Diego Armando Maradona asumió como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y provocó sin dudas una revolución en el fútbol argentino. Una vez que asumió en su cargo, el propio 10 reconoció que con su cuerpo téncico están en busca de un delantero para reforzar al Lobo.

En las últimas horas, uno de los nombres que surgió para arribar al conjunto tripero fue nada más y nada menos que Daniel Osvaldo. El ex atacante de Boca, que colgó los botines para dedicarse a la música, podría regresar a las canchas y arribar al equipo de Maradona.

Sin embargo, Osvaldo aclaró en una entrevista que no hubo ningún ofrecimiento formal por parte de los dirigentes de Gimnasia y que se enteró del rumor por los medios. Además, manifestó que se cansó del mundo del fútbol, pero a la vez admitió que es un ‘hombre impulsivo’ y que podría volver a jugar de forma profesional, y más tratándose de un club dirigido por Maradona, uno de sus grandes ídolos.

“Me cansó todo el ambiente, estar todo el tiempo en el foco de atención, que cada cosa que hagas sea noticia, la violencia que se vive en el fútbol, sobre todo en Argentina. Gente que porque es hincha de River te insulta en la calle. Los medios tienen que hablar de algo, inventan cosas o se meten en tu vida. Quería alejarme de eso y vivir como la gente normal”, expresó el ex delantero de Boca y Juventus entre otros.

Habrá que esperar que sucede con Osvaldo y su posible llegada a Gimnasia. Cabe aclarar que su último partido oficial  fue en 2016, luego de un conflicto con Guillermo Barros Schelotto en Boca.

Comentarios