Martes 24 de noviembre de 2020

Derrotas de Defensa y Justicia y Tigre en la Copa Libertadores

Compartir la nota

Defensa y Justicia dejó pasar anoche una buena chance de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América al perder 3-0 con Delfín en Ecuador por el Grupo G. En el primer turno, Santos venció 3-2 a Olimpia, por lo que un triunfo del Halcón ante los ecuatorianos le daba el pase a la siguiente instancia del certamen. Sin embargo, fue derrota y el equipo de Hernán Crespo deberá definir su suerte ante los brasileños en la última fecha.

A los 11 minutos, Janner Corozo abrió la cuenta para el conjunto local, mientras que en el complemento José Valencia, a los 26’, y Carlos Garcés, a los 29’, liquidaron el pleito.

Ahora Defensa, segundo con 6 puntos, se jugará la clasificación en Brasil contra Santos (13), y pendiente del resultado entre Olimpia (5) y Delfín (4), el próximo 20 de octubre.

Por su parte, Tigre cayó 3-1 como local frente a Guaraní por el Grupo B y ya se quedó sin chances de meterse en octavos, aún con una fecha con disputarse. A los 18 minutos, Jhohan Romaña puso en ventaja al equipo dirigido por Gustavo Costas, mientras que Pablo Magnín marcó el empate parcial para el Matador de Victoria a los 35’. En el segundo tiempo, José Florentín puso el 2-1 para los paraguayos a los 8 minutos y el ex Independiente, Cecilio Domínguez, anotó el tercero a los 41’ para sentenciar la historia.

Comentarios