Viernes 13 de diciembre de 2019

Desde la Coalición Cívica expresaron:”Vamos a sostener Juntos por el Cambio pero no a cualquier precio”

Compartir la nota

El partido liderado por la Diputada Nacional Elisa Carrio, la Coalición Cívica – ARI, manifestó que seguirán apostando a la unión “Juntos por el Cambio”, aunque sus referentes nacionales y de la provincia de Buenos Aires advirtieron que no será “a cualquier precio”.

La semana pasada, se junto el congreso bonaerense del partido, que es presidio por la legisladora Maricel Etchecoin, sesionó con más de 300 congresales en La Plata y acordó la continuidad dentro de la alianza Cambiemos.

Etchecoin, expresó: “el desafío de Juntos por el Cambio y de la Coalición Cívica – ARI es representar ese 40 % que votó por la unidad en base a ejes y principios”.

También aseguró que: “A nivel provincial, los legisladores vamos a tener una voz más visible y una mayor responsabilidad. No es la voz nuestra sino que es la representación de un electorado y una fuerza política global”.

Por su parte el presidente de la CC-ARI nacional y próximo titular del bloque de diputados nacionales de esa fuerza, Maximiliano Ferraro, manifestó: “Vamos a sostener y mantener la unidad de Juntos por el Cambio pero no debe ser a cualquier precio, no puede haber atropello de las instituciones”.

A su vez agregó: “Es importante institucionalizar Juntos por el Cambio, generar confianza en las coincidencias y también en las diferencias, los liderazgos no se imponen, los elije la sociedad” y consideró que: “Mauricio Macri, Carrió, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y lo que surja del radicalismo son líderes dentro del espacio”.

Comentarios