Domingo 22 de septiembre de 2019

Dos bajas en River de cara al partido ante Gimnasia por Copa Argentina

Compartir la nota

Mientras espera por el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol sobre el desenlace de la Superfinal de la Copa Libertadores, River se mentaliza en el encuentro ante Gimnasia por la semifinal de la Copa Argentina en Mar del Plata. Y, en la previa, Gallardo sufrió dos bajas sensibles en la parte ofensiva del equipo.

El parte médico marca que Rodrigo Mora tiene sinovitis en la cadera derecha y el colombiano Juan Fernando Quintero padece una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo. Aunque ninguno de los dos iban a ser titulares ante el Lobo, representan recambios importantes para el Millonario.

El 11 inicial que saldrá a la cancha ante el conjunto de Pedro Troglio será muy parecido al que iba a disputar el sábado la Superfinal contra Boca: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Pensando en la finalísima, si efectivamente se juega el 8 ó 9 de diciembre, el técnico de River podría continuar con escasos recursos en la delantera. Con Borré suspendido y la noticia de la lesión de Mora, habrá que ver la evolución de Ignacio Scocco, quien ya estuvo ausente en el partido de ida por molestias en el gemelo derecho.

Comentarios