Domingo 22 de septiembre de 2019

El Banco Ciudad ofrece un paquetes de descuentos y medidas para paliar la crisis

Compartir la nota

El Banco Ciudad desarrolló un plan medidas tendientes a paliar la crisis que estamos viviendo.

Uno de las más importantes es que eleva del 20% al 25% el porcentaje de descuento para las compras realizadas en los supermercados Coto y Día, al 50% (con tope de $500) para las compras en las Ferias Itinerantes de la Ciudad los días martes, jueves y sábados (tope de $500) y al 30% los descuentos para jubilados en las farmacias.

También dentro del paquete de medidas se encuentra el beneficio al programa “Estudio en Buenos Aires”, en donde las garantías para inquilinos y a consorcios que quieran adquirir un préstamo para reformas, con tasas preferenciales para la zona sur de la Ciudad.

En el Banco estiman que estas iniciativas podrán ser aprovechadas por los más de 750.000 clientes y unas 8.000 empresas que ya operan con el Banco Ciudad y, también, por nuevos clientes.

En lo que refiere para el sector Pyme, el Banco Ciudad presentó nuevas líneas de crédito con tasas más competitivas -alrededor de 50 puntos por debajo de las tasas de mercado- para el descuento de documentos y también para proyectos de inversión.

Las tasas de descuento de cheques a 90 días y por hasta $2.000.000 para pymes bajaron hasta el 25% nominal anual para el caso de las micro y pequeñas empresas del sur de la ciudad, mientras que para las medianas quedó e en el 29%.

Comentarios