Lunes 26 de agosto de 2019

El campo de visita por la Ciudad

Compartir la nota

Con más de 4500 expositores de animales y más de 400 expositores comerciales, se desarrolla, como todos los años, en el predio ferial La Rural, la 133º Edición de Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Con entradas accesibles y descuentos para niños y jubilados, la exposición que une a la Argentina con el mundo agropecuario, permanecerá en la Rural, sito en la calle Av. Sarmiento 2704, hasta el domingo 4 de agosto.
Representantes de distintas provincias se reúnen año tras año en la Ciudad de Buenos Aires como escenario de la fiesta del campo, en donde se presentan los últimos adelantos del sector.

Durante once días, más de 120.000 m2 son destinados para que la Exposición Rural se desarrolle en toda su plenitud.
La muestra está organizada para que las familias puedan disfrutar de una completa grilla de actividades para pasar el día entero en la feria. Un pabellón pensado especialmente para los más chicos ofrece una experiencia campestre única, visitando animales de granja y todo tipo de aves.

La oferta gastronómica no sólo tiene productos de todas las regiones del país, sino que además incluye tres nuevos espacios: el patio cervecero, el de comida regional y también se ofrecen empanadas al horno de barro, chorizos ahumados y hamburguesas de carne Premium. Además, este año está presente la esperada Cocina Show con platos con la carne como protagonista.

Asimismo, la Exposición Rural es el ámbito de negocios más relevante del mercado agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina.
“Para la ciudad este es uno de los eventos más importantes del año, recibir a todo el campo argentino en la capital de todos los argentinos es parte de nuestro esfuerzo para que más y más gente visite nuestra ciudad. El turismo está volando en Buenos Aires y esta muestra es uno de los eventos más importantes del año, que más gente congrega. Queremos que todos los argentinos vengan a disfrutar de esta ciudad”, comentó en el acto inaugural, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En la 133º Edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional puede verse la grandeza de la Argentina agroindustrial, la Argentina de este 2019, pero que también será la Argentina del futuro. Bienvenidos a todos, bienvenidos al campo.

 

Para mas fotos e información de este lugar y de mas lugares del mundo también no te olvides de visitar el Instagram de @chiruzosporelmundo

Comentarios