Domingo 29 de marzo de 2020

El Kun Agüero marcó un hat-trick y es récord en la Premier League

Compartir la nota

Sergio Agüero anotó tres goles en el triunfo de Manchester City frente a Aston Villa y rompió varios récords que fueron noticia en el mundo del fútbol.

En primer lugar, el ex delantero de Independiente superó a Thierry Henry y se transformó en el futbolista extranjero con más goles (177) en la Premier League. Además, alcanzó a Frank Lampard y se puso en el cuarto lugar de los máximos goleadores en la historia del campeonato inglés.

También, como si fuera poco, se convirtió en el jugador con más hat-tricks (12) en la historia del torneo más importante de Inglaterra.

“Estoy muy contento por la marca que logré y le agradezco a todo el equipo que me ayuda siempre. Cuando anoté el segundo (gol), pensé en poder marcar otro y romper la marca de los tripletes en la Premier. Ahora quiero seguir haciendo goles, pero eso depende del equipo. Deseo seguir convirtiendo, me mantengo concentrado en cada partido. Y yo voy a estar contento si tenemos una buena Champions”, expresó el Kun tras hacer historia con el Manchester City.

Comentarios