Jueves 27 de febrero de 2020

El titular de la IGJ, Ricardo Nissen, recibió al presidente la Asociación de Comerciantes de Av. Nazca, Germán Borrego

Compartir la nota

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Vecinos de la Avenida Nazca, Germán Borrego, visitó este viernes 14 de febrero al titular de la Inspección General de Justicia (IGJ), Ricardo Nissen.

El encuentro se dio a apenas dos semanas de que el abogado asuma la institución, designado por la Ministra de Justicia.

Luego de la cita, Borrego brindó algunos detalles. “Dialogamos sobre la situación institucional de las entidades que represento”, señaló. El dirigente empresarial destacó que “Nissen me concedió muy amablemente la reunión apenas la solicité”.

En la misma se trataron varias cuestiones que preocupan a las asociaciones civiles en general en esta época de Emergencia Económica, ya sean de funcionamiento interno de las mismas como también en lo especifico de la relación con la IGJ y como aceitar los canales para que esta sea mas directa entre administrador y administrados. En este sentido Borrego relato que “es la intención de la actual gestión trabajar en ese sentido”.

Al mismo tiempo, Borrego felicitó al abogado por su designación y sostuvo que su gestión al frente de la IGJ “marcha excelente”.

Comentarios