Martes 24 de noviembre de 2020

En un partido plagado de emociones, Boca y River empataron 2 a 2

Compartir la nota

En un partido muy abierto, Boca y River igualaron dos a dos y tendrán que definir la Copa Libertadores el día 24 de Noviembre, en el Monumental.

Luego del fallido sábado dónde la lluvia no permitió que se juegue, los dos equipos más importantes de nuestro fútbol protagonizaron la última final ida y vuelta de la Copa. En un marco de tensión y mucho nerviosismo, el partido terminó en un empate que deja todo a definir en cancha de River. Los goles fueron de: Wanchope Ábila y Benedetto para Boca, mientras que los de River los convirtieron Lucas Pratto e Izquierdos en contra.

Fue un partido realmente curioso, el equipo de Gallardo (conducido por Biscay) fue más que Boca en el primer tiempo, pero por errores puntuales tanto del arquero como en la marca de las pelotas paradas se fue abajo en el marcador al entretiempo, posteriormente logró empatarlo gracias a un gran tiro libre del Pity Martinez que desafortunadamente desvió en su propio arco el reciente refuerzo del equipo de Guillermo, Carlos Izquierdos.

Queda todo más que abierto, y aunque parece todo mejor dado para los de Nuñez, tendrán que verse las caras en quince días y definir uno de los partidos más importantes en la historia de nuestro fútbol.

Comentarios