Lunes 27 de enero de 2020

Falcioni reveló qué haría si encuentra fumando a Daniel Osvaldo

Compartir la nota

Daniel Osvaldo volvió al fútbol profesional y ya está entrenando junto a sus nuevos compañeros en Banfield. El delantero se había retirado del actividad hace un par de años luego de un encontronazo que tuvo en Boca con el técnico de aquél entonces, Guillermo Barros Schelotto.

A Julio César Falcioni le preguntaron qué haría si viese a Dani Stone fumando en el vestuario (como sucedió en el pasado en el Xeneize) y lo tomó con humor. “Si Osvaldo llega a fumar un cigarrillo que venga a mi oficina y me convide. Antes, de 30 jugadores había 20 que fumaban. Como es mi caso, así estoy, hecho mierda. Pero no me cambia que fume. En los lugares donde esté el grupo está terminantemente prohibido, pero en su vida privada, me interesa que descanse y se alimente bien”, dijo el DT entre risas.

Luego, y dejando la gracia de lado, Falcioni agregó que él “había dejado de fumar pero en el transcurso de la recuperación, cuando había terminado de hacer la quimioterapia y los rayos, me avisaron que seguía todo igual. Entonces dije: ‘Chau, a la mierda’, y arranqué de nuevo a fumar”.

Para cerrar, el entrenador contó cómo vio a Osvaldo y afirmó que “en lo físico, se bancó todo. Estuvo muchos años en Europa, sabe jugar y hace unos años estaba tocando la guitarrita. El temor que tenemos son los tres años sin haber jugado. Es mucho el tiempo. Desde lo físico está impecable, pero tiene que agarrar ritmo de juego y competencia. Esa adrenalina que él tiene es buena y productiva para nosotros”.

Comentarios