Domingo 17 de noviembre de 2019

“Friends” festejó su aniversario en Buenos Aires.

Compartir la nota

Colapsado por los fanáticos, “Friends” festejó sus 25 años en el barrio de Palermo. La productora Warner abrió un café por cuatro días que imitó al mítico Central Perk en donde los recordados personajes de la serie de los “90 solían reunirse. El Warner Café estuvo ubicado en Honduras 5015.

La sitcom cumplió 25 años desde la emisión de su primer capítulo. Y en el marco de esta suerte de semana temática, además de una maratón de sus 10 temporadas, el canal ofreció un recorrido interactivo para aquellos que quisieran jugar un rato a ser Rachel, Joey, Ross, Mónica, Phoebe o Chandler en algunos de los escenarios característicos donde los seis amigos hicieron reír a varias generaciones. La ficción estuvo protagonizada por Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry.

Entre frases icónicas como “We were on a break” o “How you doin?”, los seguidores de la serie pudieron sacarse fotos con objetos que pasaron a la posteridad como el pavo con anteojos que usó Mónica para alegrar a Chandler, el perro blanco que compró Joey cuando se vuelve rico y hasta el sillón en donde los protagonistas supieron pasar cientos de tardes.

 

Los fanáticos, además de poder pedir café, cupcakes o una hamburguesa, durante el recorrido de aproximadamente 20 minutos, pudieron escuchar parte de la música que quedó grabada en la mente de los fanáticos. Desde “I´ll Be There for You”, la canción que introducía a la producción estadounidense, hasta “Smelly Cat”, el tema con el que Phoebe casi se vuelve famosa.

Para finalizar la visita, subiendo una escalera se llegaba a los departamentos donde transcurrieron grandes momentos de la historia. Primero, la mítica puerta violeta con el marco amarillo de la casa de Mónica, ése que todos los amigos habitan en algún momento, excepto Ross. En esa misma habitación se ve a “Gladys” y a “Glyniss”, las polémicas piezas de arte tridimensional que realizaba Phoebe y que ninguno de sus amigos -ni su pareja, Mike- aceptaba.

Enfrente a este sector, tal cual se pudo ver en Friends, se ingresaba al departamento de Joey y Chandler, quizás la recreación más realista del paseo. El sillón individual reclinable, el módulo con el televisor encendido -no hace falta decir qué canal está puesto-, el cuadro del Gordo y el Flaco, la diana para jugar a los dardos, y hasta el pato y el gallo que trataron como a sus hijos.

Los seguidores de la serie ya están esperando un nuevo aniversario para volver a ser parte de esta gran historia de amistad y humor.

Para ver mas fotos e historias de esto y mucho mas, no dudes en seguirnos en INSTAGRAM @chiruzosporelmundo

Comentarios