Jueves 28 de mayo de 2020

Genio de la vida: quería hacer la cuarentena en Disney. Lo detuvieron.

Compartir la nota

Un hombre fue detenido por la policía de la Marina por acampar en la famosa Isla Discovery dentro del parque Walt Disney World, donde llevaba viviendo, aparentemente, varios días. Según sus palabras, el hombre comentó que estaba ahí creyendo que era un paraíso tropical y que desconocía estar dentro de una propiedad privada.

Noticia tan curiosa como graciosa

La Isla Discovery, en medio de Bay Lake, fue durante muchos años una atracción mas del parque, pero cerró en 1999 y quedó abandonada a orillas de donde están los parques de atracciones de Disney en el estado de Orlando, EEUU.

Al parecer, el hombre llegó hasta el lugar y al encontrarla vacía creyó que era una isla real. Cabe destacar que esta isla era originalmente una zona de avistaje de aves exóticas, pero luego cuando el parque la cerró quedó abandonada con sus edificaciones en ruinas.

Allí se encontraba el hombre acampando

La policía de la Marina, que patrulla las aguas de los pantanos de Florida, incluidos los que rodean Walt Disney World y Disneyland, vieron al hombre el jueves pasado, aunque sospechan que llevaba allí varios días.

La policía asegura haberle llamado la atención al hombre por parlantes, pero no hubo respuesta, por lo que tuvieron que entrar a la isla en helicóptero. El detenido aseguró que no haberlos oído por estar dormido en uno de los edificios de la isla.

Mas allá del alegato del hombre, los agentes policiales comentaron a la prensa que para llegar a la isla se debió pasar al menos por dos puertas cerradas, unas cuantas rejas y por varias señales de ‘Prohibido el paso’. Ahora el sujeto se enfrenta a cargos por el delito de intrusión en propiedad privada.

Todos los parques de Disney se encuentran cerrados en todo el mundo

Todos los parques de Disney alrededor del mundo se encuentran cerrados por las medidas de distanciamiento social y cuarentena que rigen a nivel mundial por el coronavirus.

Comentarios