Lunes 30 de noviembre de 2020

Histórico triunfo de Los Pumas ante los All Blacks

Compartir la nota

El seleccionado argentino de rugby derrotó esta madrugada a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda, por primera vez en la historia, por 25 a 15 (PT 16-3), en un duelo correspondiente a la tercera fecha del torneo Tres Naciones que se está jugando en Australia.

Este partido se disputó en el Bankwest Stadium de Sidney y todos los puntos de Los Pumas fueron convertidos por el medio apertura Nicolás Sánchez, mediante un try, seis penales y una conversión,

“Jugamos por los chicos, por el rugby argentino. Hay un montón de chicos que no juegan al rugby con sus amigos desde hace ocho meses y salimos a la cancha a demostrar que se puede y ojalá traiga más gente al rugby”, expresó el ala Pablo Matera tras el encuentro.

Con este resultado el puntero del torneo es Nueva Zelanda con seis puntos (3 partidos), seguido por Australia con cuatro (2) y Argentina con cuatro (1).

Los Pumas volverán a jugar el próximo sábado a partir de las 5:45 hs ante Australia en el Mc Donald’s Jone Stadium de Newcastle, por la cuarta fecha del certamen, transformado en Tres Naciones y no en Rugby Champiosnhip debido a la ausencia del campeón mundial Sudáfrica.

Comentarios