Domingo 22 de septiembre de 2019

José Luis Espert criticó la marcha pro gobierno del sábado

Compartir la nota

Luego de la reunión que el candidato a Presidente de la Nación por el Frente Despertar, José Luis Espert mantuvo con el nuevo Ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, declaró: “sería importante que el Gobierno reflexionara sobre la manifestación que empujó el sábado, en el borde de desconocer el resultado electoral adverso que tuvo” y “no colabora para la situación de tranquilidad y sosiego que requiere la sociedad, y el Ministro Lacunza en particular”.

El Ministro de Hacienda recibió a Espert como parte del proceso de diálogo que abrió luego de asumir en su nuevo rol.

Espert dijo a la prensa que: “Lacunza tiene una enorme tarea de estabilizar la economía, tiene chance de lograrlo, tiene las mejores intenciones de hacerlo, pero creo que el Gobierno y más precisamente el Presidente Macri tendría que sosegarse, estar más tranquilo”.

A su vez agregó: “si bien las PASO fueron un resultado electoral adverso para el Gobierno, lo pueden revertir, la sociedad, la economía, la gente de a pie, de trabajo, necesita de otras actitudes de parte del Gobierno”.

Para finalizar reconoció que Lacunza “está muy bien intencionado y que ha recibido un barco con un gran golpe electoral” y destacó la actitud de su partido de contribuir a equilibrar la economía.

Comentarios