Lunes 26 de agosto de 2019

Jude Law en sunga Papal

Compartir la nota

Jude Law es, sin dudas, una estrella de Hollywood y uno de los mejores actores de su generación. Multifacético, puede ponerse en la piel de Watson, el compañero de Sherlock Holmes, o del mago Dumbledore de la saga de Harry Potter. Pero también es el Papa Pío XIII, en la serie “The Young Pope”, interpretación que le valió una nominación al Globo de Oro.

La minisere de HBO está ahora en pleno rodaje de la segunda temporada, todavía sin fecha de estreno confirmada, aunque sí se sabe que será nuevamente dirigida por el ganador del Oscar, Paolo Sorrentino. Y también está confirmado que el aclamado John Malkovich se une al elenco para esta secuela.

Pero ahora se han viralizado fotos de Jude Law, de 46 años y con un físico impecable para su edad, donde se pasea con un curioso traje de baño mientras filmaba escenas en una playa. En unas de las imágenes capturadas por los periodistas, el actor británico aparece en pleno rodaje junto a la actriz francesa Ludovine Seigner en una playa de Venecia, Italia con una sunga blanca con el color de las típicas vestimentas papales. El actor luego se unió a un grupo de extras, que le abrieron paso en el agua.

La segunda temporada de la serie se llamará The New Pope” y poco se sabe de su trama. Ya en enero habían aparecido algunas fotos de las grabaciones, donde Malkovich filmaba una escena, con barba blanca, recorriendo una calle entre cientos de fieles que lo aclamaban con rosas amarillas en la mano. En el set de rodaje también estaba el español Javier Cámara, que en la anterior entrega hizo de monseñor Bernardo Gutiérrez.

Los seguidores de la historia se preguntan qué habrá sido del maquiavélico, déspota y controvertido Pío XIII, y por qué razón ahora sobre el trono de San Pedro se sienta un “nuevo Papa”. Todo parece indicar que Malkovich será el nuevo Papa al que hace referencia el título.

Habrá que esperar un poco mas.

Comentarios