Viernes 13 de diciembre de 2019

Juntos por el Cambio ganó en la Ciudad

Compartir la nota

En las PASO por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ganó el Frente Juntos por el Cambio encabezado por el actual Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, con un 46,48% lo que significa 898.075 votos.

En segundo lugar quedo el candidato por el Frente de Todos, Matías Lammens, quien obtuvo 31,93% alcanzando 616.906 votos.

Y en tercer puesto quedo el candidato de Consenso Federal, Matías Tombolini, quien cosecho 7,22% llegando a 139.751 votos.

Rodríguez Larreta agradeció a los militantes que se juntaron en Cota Salguero, el mensaje fue claro: “A los que no nos votaron, quiero decirles que mañana mismo voy a estar como todos los días de mi vida en la calle. Tomemos un café y díganme qué más podemos hacer y qué podemos hacer mejor en la Ciudad”. “Si hay algo que aprendí es que siempre se puede mejorar y para eso el mejor camino es estar cerca, escuchar, yo estoy al servicio de todos ustedes por eso es tan importante su opinión”

A su vez agregó: “cada voto vale y doy las gracias nuevamente a los tres millones de vecinos que nos apoyaron”. “Es una gran satisfacción y responsabilidad que sigan apostando a este equipo y remarcó que en la Capital Federal ratificamos el trabajo que el Mauricio Macri hizo en todo el país”.

Por su parte Matías Lammens manifestó: “quiero agradecer a los fiscales, a las autoridades de mesa y al equipo que me acompañó, que lo hizo con mucha convicción. Con ellos, vamos a cambiar el rumbo del país a partir del diez de diciembre”.

A su vez le agradeció: “a Alberto Fernández, que me ofreció la posibilidad de ser un puente”. “No nos resignemos a que un buen gobierno es el que termina una obra mientras la sociedad se cae a pedazos”.

Para finalizar planteó: “poner a Buenos Aires en otra sintonía, en relación a las áreas de Salud y Educación, descuidadas”. “Hay que caminar la ciudad, para detectar los problemas que la aquejan, porque proyecta convertirla en la ciudad de las Pymes para generar empleo de calidad”.

Comentarios