Miércoles 19 de junio de 2019

Justin Bieber retó a Tom Cruise a un combate en el octágono

Compartir la nota

Justin Bieber de forma inesperada y vía redes sociales retó a Tom Cruise a un combate de UFC.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca podrá tapar esa vergüenza. ¿Quién está ansioso por ver esta pelea?”, escribió el cantante de 25 años en su mensaje directo a Cruise, de 56 años.

Para asegurarse tener un lugar en la UFC, Bieber mencionó en su mensaje a Dana White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas.

Al parecer el desafío podría tener interés para muchos, el tuit ya tiene más de 100 mil “Me gusta” y  cerca de 25 mil retuits.

De momento el actor de Top Gun, que no tiene redes sociales oficiales, no ha respondido a la propuesta, aunque sí hubo alguien que se sumó al desafío del cantante.
Fue Conor McGregor quien no dudó en ser parte de la pelea. “Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea”, dijo el boxeador irlandés respondiendo al tuit de Bieber.

Todavía no hay comentarios al reto de Justin Bieber, pero McGregor ya busca sustituto al protagonista de Misión Imposible en el también actor Mark Wahlberg.

Las redes sociales no tardaron en realizar una comparativa entre el cantante y la estrella de Hollywood, quien se ganó toda una reputación por grabar él mismo sus escenas de acción y de lucha en sus películas.

En vista de la experiencia que tiene Tom Cruise, no resultaría demasiado arriesgado especular que la balanza se inclinaría en su favor, por mucho que Bieber haya entrenado duro para el combate y su juventud.

Algunos fans del intérprete especulan con la posibilidad de que todo se trate de una estrategia promocional para dar visibilidad a algún nuevo proyecto del cantante y McGregor.

Comentarios