Jueves 27 de febrero de 2020

La CD de Independiente evalúa que el estadio se llame Ricardo Enrique Bochini

Compartir la nota

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, informó que buscarán en la próxima reunión de Comisión Directiva del club cambiar el nombre del estadio Libertadores de América por el de Ricardo Bocchini.

“Nos comprometimos con la CD a cambiarle el nombre”, expresó el dirigente quien contó que su padre, Hugo Moyano, será el encargado de trasladar la cuestión a votación. El estadio del Rojo fue reinagurado en 2009 y su nombre desembocó de una votación que generó algo de polémica.

Pero ahora, todo indica que la cancha de Independiente cambiará su nombre por el del máximo ídolo que supo vestir la camiseta roja. Ricardo Bochini jugó casi dos décadas en el club y salió cuatro veces campeón de la Copa Libertadores y dos de la Intercontinental.

Pablo Moyano además se refirió al próximo partido del Rojo. “Está confirmado que el domingo recuperamos la fecha pendiente. Más allá de lo que pase en las reuniones con los clubes”, afirmó. Y cerró asegurando que “Pusineri es el indicado para este momento, es un entrenador con sentido de pertenencia en el club. Esperemos que el debút de éste domingo frente a River sea bueno, para darle una alegría a los hinchas.”

Comentarios