Miércoles 19 de junio de 2019

La derrota en Córdoba, dejó muchos heridos, Juez repartió responsabilidades entre Macri y Mestre.

Compartir la nota

La dura derrota en las elecciones del domingo pasado en la Provincia de Córdoba, dejó muchas repercusiones hacia adentro de Cambiemos.

Primero fueron las declaraciones de la Diputada Nacional, Lilita Carrió, que expresó: “Que terrible es que en las derrotas se borren todos”.

Ahora quien salió con los tapones de punta fue el excandidato a intendente de Mario Negri, Luis Juez, quien declaró: “A Macri le convenía que ganara Schiaretti”.

A su vez agregó: “Lo de Mestre es patético, no podés decir ‘el gobierno no se deja ayudar’ y vos tenés una gestión con 70% de rechazo en tu ciudad y pegás la elección a intendente con la elección a gobernador cuando sabía que no íbamos a poder sustraernos de la marea de Schiaretti, con la única finalidad que evitemos que Juez sea intendente de vuelta”.

También dejó en claro que: “Si Cambiemos cree la forma es engordando a gobernadores peronistas, me parece una estrategia muy floja. Estos tipos toman el poder con las dos manos. No comparto la política de entregarle el poder a alguien que gobierna la provincia hace 20 años, acá viven mis hijos”.

Para finalizar concluyó: “No me voy a entregar. Puedo perder una elección pero no me van a poner de rodillas. Vamos a perder todas las veces que haga falta hasta que ganemos. Cuando peleas por valores, las derrotas son más fáciles que los triunfos: ya estoy acostumbrado a llorar”, se sinceró y aseguró que su espacio político se convirtió en una “inmensa minoría”.

Comentarios