Martes 26 de enero de 2021

La Línea 143 ingresa al Barrio 31

Compartir la nota

El Barrio Mugica o 31, sigue creciendo y la urbanización avanza día a día. Con el objetivo principal de seguir conectando el barrio a la Ciudad, desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas y la Secretaría de Integración Social y Urbana de la Ciudad confirmaron que desde este Martes, la Línea de Colectivos 143 extiende su recorrido e ingresa al barrio, sumando una opción más de transporte público a los vecinos.
La nueva incorporación realiza el recorrido desde calle 12 y av. Pres. Ramón S. Castillo por Av. Ramón S. Castillo, Av de los Inmigrantes, Av. Antártida Argentina, y continúa su recorrido. Con esta línea, ya son cuatro, además de las líneas 33, 45 y 132.
Para garantizar el ingreso de los colectivos se realizaron readecuaciones y aperturas de calles, que conectan Carlos Perette con el nuevo Ministerio de Educación de la Ciudad. También fue necesario modificar la geometría de algunas vías (por el momento Eje G, Eje H y Eje I) que previamente resultaban muy angostas para la circulación de colectivos.

Comentarios