Domingo 17 de noviembre de 2019

La reencarnación de Freddie

Compartir la nota

El 5 de septiembre el líder de Queen, Freddie Mercury, habría cumplido 73 años. Y mas allá de muchos merecidos homenajes alrededor del mundo, también aparecieron algunos hechos paranormales.

Es el caso del inglés Derek Simms quien estaba dispuesto a cenar cuando se sorprendió al descubrir la cara del cantante de Queen en su chuleta de cerdo.

El inglés Derek Simms llegó a su casa como cada día, con mucho apetito luego de una agotadora jornada de trabajo. Sin embargo, cuando se sentó a cenar un churrasco se topó con la curiosa imagen.

“Nunca había visto algo así. Cociné muchas cosas, pero nunca antes había visto que en mi comida apareciera una celebridad. Antes de servir, llamé a mi esposa, y le sacamos una foto”, describió Derek asombrado a los muchos periodistas agolpados en la puerta de su casa. Muchos se preguntarán cómo terminó la historia. “Lo miramos durante un minuto o dos, pero tenía hambre, así que terminé comiéndolo”, detalló Derek.

Por supuesto que la imagen de esta musicalmente deliciosa costeleta de cerdo se viralizó exponencialmente en muy poco tiempo. La publicación original logró miles y millones de reposteos. Como también los muchisimos memes haciendo referencia a la graciosa y curiosa situación.

Ya son muchas las apariciones de rostros conocidos en elementos de la vida cotidiana. El que lidera el ranking es Jesús, quien ya “mostró” su rostro en nubes, sopas y marcas en la madera de los árboles.

También han descubierto la cara de Bin Laden en manchas de humedad, a Michael Jackson en una tostada e incluso a  Diego Maradona en un zócalo del piso de una mesquita en Abu Dhabi.

Comentarios