Martes 31 de marzo de 2020

La Vicepresidenta Gabriela Michetti participó de un encuentro en una Escuela de Acrobacia para personas con capacidades diferentes

Compartir la nota

Gabriela Michetti visitó en Bahía Blanca una Escuela de Acrobacia para personas con discapacidad y se animó a desarrollar algunas actividades en altura.

El Director y creador de la institución es el Profesor de Educación Física Mauro “Pitu” Blázquez (conocido por su gran participación en Combate) que enseña diferentes acrobacias con telas, aros, palos chinos, trapecios y cuerdas. El junto con sus alumnos desarrolla una Obra de Teatro llamada “Hermosamente Diferente”

La Vicepresidenta publicó en su cuenta de Facebook: “La discapacidad a veces genera limitaciones. Pero todas las personas las tenemos, y eso es independiente de la discapacidad”.

Esta actividad realizada por Michetti se da en el marco de los 3 proyectos presentados en Casa Rosada junto al Embajador de Japón Noriteru Fukushima, los cuales se basan en la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. Estos proyectos serán financiados por el país asiáticos en su totalidad.

Comentarios