Miércoles 19 de junio de 2019

Las PyMEs van a ser el motor de la reactivación Argentina según Leo Anzalone

Compartir la nota

Lo dijo el dirigente de Ser Federal en una charla con comerciantes y vecinos de San Telmo. “Tenemos un gobierno que privilegia las grandes empresas y un anterior gobierno que se caracterizó por la reprimarización, el desafío es modificar eso para generar trabajo genuino y salir de la pobreza” aseguró.

El analista económico participó de una charla en “Pasajes del Solar”, organizada por Germán Borrego de Nueva Fecoba, y de la que participaron, José Medina, dirigente del sindicato de Comercio, Ruben Molaro, especialista en Centros Comerciales, Victor Rodríguez, presidente del casco Histórico y feria de San Telmo, y Germán Rodríguez, dirigente de centro comercial san Telmo y abogado tributarista.

Allí Leo Anzalone resaltó: “El consumo de las familias explica el 80% de la economía Argentina y las Pymes más del 70% del empleo, la salida de la crisis es por ahí, con familias que puedan consumir y con las fabricas funcionando, lo demás es relato”.

En ese sentido, el analista económico sostuvo que las Pymes “se enfrentan a un programa económico que privilegia a la importación sobre la industria nacional y la generación de empleo” y agregó que “a este gobierno no le interesan los comerciantes y las pequeñas empresas e industrias, pero el kirchnerismo tuvo un modelo de reprimarización y concentración de la riqueza”.

“Pero eso puede empezar a cambiar cuando votemos en Agosto, Juan Manuel Urtubey propone un modelo de desarrollo industrial que pone énfasis en la generación de empleo para sacar a la gente de la pobreza” finalizó Anzalone

Comentarios