Jueves 28 de mayo de 2020

Lautaro Martínez cada vez mas cerca del Barcelona

Compartir la nota

El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, está hace tiempo en la mira del Barcelona y todo parece indicar que su llegada al club catalán será un hecho. Según cuenta la prensa española e italiana, las negociaciones están muy avanzadas y podrían cerrarse a fin de mes.

Cabe recordar que la cláusula de salida en el Inter del ex Racing es de 111 millones de dólares y los Culés pagarían con dinero y cediendo a dos de sus jugadores. En principio se especula que el Barcelona abonaría unos 60 millones de euros y la cesión de dos futbolistas de los cuales sólo trascendió un nombre. Se habla del chileno Arturo Vidal como la primera opción ya que el club italiano hace rato quiere contar con él en sus filas. El otro jugador sería un lateral derecho aunque aún resta definir quien será.

Los medios europeos afirman también que la presión que estaría ejerciendo Lautaro para emigrar del fútbol italiano sería muy fuerte y ésto provocó que la negociación avance con cierta rapidez. Incluso se comenta sobre el impactante contrato que el Barcelona ya le habría ofrecido al atacante argentino y que rondaría los 10 millones de euros por temporada, un número muy difícil de igualar para el Neroazzurro.

Otros medios aseguran, además, que le habrían garantizado al delantero la titularidad en el primer equipo del club español junto a Messi y Luis Suárez. Lautaro llegó al Inter de Milán en 2018 por 25 millones de euros y rápidamente se ganó la atención de todos los aficionados a fuerza de goles y buen juego. ¿Será el próximo compañero de La Pulga?

Comentarios