Domingo 17 de noviembre de 2019

Llegó la moda del Solano Pleno

Compartir la nota

Siempre hay alguna moda nueva que da vuelta al mundo a velocidad de la luz. En este caso sería luz solar.

Por lo menos curiosa y definitivamente nudista, esta nueva práctica se ha puesto de moda en Instagram en los últimos días y ahora es furor en el mundo entero, sobre todo entre los hombres. Estamos hablando del “butthole sunning” que, literalmente se traduce como “asoleado anal” y aseguran que tiene, incluso, importantes beneficios para la salud.

Nada mejor que asolearse en las sierras.

La metodología es simple y de fácil ejecución: desnudo, o por lo menos sin ropa en la parte inferior del cuerpo, hay que recostarse en el piso, luego elevar y llevar las piernas hacia atrás y de este modo dejar expuesto el ano al sol. Eso es todo. La recomendación sugiere que alcanza con sólo 30 a 60 segundos.

Por el lado médico se aclara que es importante recordar que la zona comúnmente no está acostumbrada al sol y la piel es bastante sensible, por lo que lo mejor es no exceder el tiempo recomendado para la duración de este proceso. También se afirma que asoleando el ano es posible obtener grandes cantidades de vitamina D, lo cual beneficia a nuestro organismo en distintos ámbitos. Se sugiere incluso que sería muy positivo en el tratamiento de hemorroides.

El “asoleado anal” en grupo lo hace mas divertido y llevadero.

La luz del sol es un poderoso desinfectante, por lo que mostrarle la zona famosa donde nunca da el sol nos ayudaría a mantenernos más sanos, al menos en el área. Lógicamente en redes sociales ya hay debates donde la gente muestra su curiosidad con preguntas como “¿No se te queman los kiwis?” o “¿Tendrá el mismo efecto si lo hago junto a la ventana de mi departamento?”.

Se puede asolear el ano en la comodidad de tu balcón.

Las opciones son muchas. El asoleado puede hacerse solo, en grupo o en pareja. Hay gente que salió al cruce a decir que lo hace desde hace varios años y que nadie le dio tanta prensa, y también están los que aún no se convencen mucho con la idea, pero sabiendo de los beneficios prometidos quieren probar.

La lista, entonces, de los beneficios serían: aumento inmediato de la energía, mejor sueño, mayor conexión con la sexualidad y más creatividad.

Será cuestión de probar.

Comentarios