Domingo 20 de octubre de 2019

Los Pumas cayeron ante Inglaterra y quedaron al borde de la eliminación del Mundial de Rugby

Compartir la nota

El seleccionado argentino de rugby quedó muy complicado en la Copa del Mundo de Japón luego de perder por 39-10 con Inglaterra, en el tercer partido del Grupo C en Tokio.

Los Pumas sufrieron la expulsión del segunda línea, Tomás Lavanini, a los 17 minutos por un tackle alto contra Owen Farrell y a partir de ese momento todo fue cuesta arriba para los dirigidos por Mario Ldesma.

Los tries ingleses fueron convertidos por Jonny May, Elliot Daly, Ben Young, George Ford, Jack Nowell y Luke Cowan-Dickie, con tres conversiones y un penal de Owen Farrell.

Sobre el cierre llegó el único apoyo del elenco nacional por intermedio de Matías Moroni, además de una conversión de Emiliano Boffelli y un penal de Benjamín Urdapilleta en el comienzo.

La derrota deja al borde de la eliminación a Los Pumas, ya que ahora dependen de que mañana Francia no derrote a Tonga para llegar a la última fecha con chances de clasificar. Allí, deberían vencer a Estados Unidos -el miércoles a la 1.45- y esperar una caída francesa ante los británicos.

Comentarios