Domingo 22 de septiembre de 2019

Los Pumas y un abultado triunfo previo al Mundial

Compartir la nota

Los Pumas obtuvieron una arrolladora victoria por 74 a 0 frente a Randwick, uno de los equipos más importantes de Australia, y finalizaron la gira de partidos amistosos previa al mundial de Japón con optimismo.

Bautista Delguy fue la pieza clave del triunfo al volver al seleccionado luego de una lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo, ingresando en la segunda etapa y marcando cuatro de los doce tries del conjunto argentino. Los otros jugadores que apoyaron el balón dentro del in goal fueron Tomás Cubelli, Julián Montoya, Juan Manuel Leguizamón, Marcos Kremer, Santiago Carreras, Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Ramiro Moyano. Los aperturas Benjamín Urdapilleta y Nicolás Sánchez anotaron cuatro y tres conversiones respectivamente.

Faltando dos semanas para el debut de la selección nacional en la Copa del Mundo, el director técnico Mario Ledes anunció que en el duelo ante Francia de la primera fecha el próximo sábado, usará el mismo planteo de juego que en el de la jornada de ayer. Luego, Los Pumas enfrentarán a Tonga el 28 de septiembre, a Inglaterra el 5 de octubre y a Estados Unidos el 9 de octubre.

Comentarios