Domingo 22 de septiembre de 2019

Lousteau cerca de cerrar un acuerdo con Larreta

Compartir la nota

Los rumores de un acuerdo en el que Lousteau acompañe en la boleta a Larreta para el cargo de Senador son cada vez mas extendidos. Luego de la sorpresa que genero el acompañamiento de Pichetto en la formula presidencial empezó a resonar la posibilidad de un acuerdo para que Martín Lousteau sea el primer candidato a senador en la boleta de Horacio Rodríguez Larreta.

El PRO y la UCR porteña negocian a contrarreloj para cerrar una alianza en la ciudad que fue la base del armado político de Mauricio Macri, y que por primera elegirá jefe de gobierno en la misma fecha que presidente.

En las últimas horas, el PRO, la Coalición Cívica, Confianza Pública -el partido de Graciela Ocaña- y la UCR porteña decidieron que avanzarán en alianza electoral de cara a las elecciones de este año.

Resta definir ahora si será bajo el nombre de ‘Cambiemos’, ‘Cambiemos Federal’ o un nombre similar. Eso dependerá de cómo se inscriba la alianza a nivel nacional, tras la incorporación de Miguel Angel Pichetto a la fórmula presidencial.

Otra gran duda dentro de la alianza oficialista es quién será el vice jefe de Gobierno. Diego Santilli podría volver a ocupar ese lugar. Por lo pronto, trascendió que podría haber novedades sobre el fin de semana.

Comentarios