Martes 24 de noviembre de 2020

Martínez Quarta se va a la Fiorentina

Compartir la nota

Tras varias idas y vueltas, la novela de Lucas Martínez Quarta y su pase a la Fiorentina llega a su fin. River y el club italiano llegaron a un acuerdo y el defensor de 24 años, que fue convocado a la Selección Argentina de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, tendrá su primera experiencia en el fútbol de Europa
El fichaje del “Chino” se concretó sobre el cierre del libro de pases y luego de que los italianos aceptaran que el futbolista se hiciera la revisión médica en nuestro país, bajo la supervisión del médico del seleccionado argentino. En las próximas horas, Fiorentina hará oficial el pase de Martínez Quarta, que firmará un contrato por los próximos cinco años con la institución.
River recibirá algo más de 7 millones de euros por la transferencia, en caso de que se cumplan todos los objetivos planteados en el acuerdo.
De esta forma, Marcelo Gallardo se queda sin uno de sus baluartes en la defensa. Robert Rojas o Paulo Díaz son las alternativas para reemplazarlo en el futuro.

Comentarios