Domingo 20 de octubre de 2019

Más dolores de cabeza en Boca: se resintió De Rossi

Compartir la nota

El futbolista italiano de Boca, Daniele De Rossi, se había recuperado de una lesión en el isquiotibial y el último martes volvió a entrenar a la par de sus compañeros con vistas a la revancha frente a River.

El italiano contaba con la chance de ser titular y sustituir al suspendido Nicolás Capaldo en el encuentro de vuelta ante el Millonario. Sin embargo, el ex jugador de Roma sintió una molestia en uno de los gemelos y practicó diferenciado. En Boca aun no informaron de la gravedad de la lesión, pero se especula que De Rossi se desgarró nuevamente.

Si esto se confirma, el italiano de 36 años no estará en condiciones de jugar el partido ante River, debido a que una lesión muscular de ésta magnitud requiere casí tres semanas de recuperación y para el Superclásico restan casi dos.

Cabe señalar que en Boca también preocupa la lesión de Wanchope Ábila, quien finalizó el primer Superclásico con molestias y todavía no está confirmado para la revancha en la Bombonera. Algo parecido sucedió con Iván Marcone, quien tuvo dificultades en el entrenamiento pero todo indica que no es algo de gravedad.

Comentarios