Miércoles 19 de junio de 2019

Matías Lammens lanzó su candidatura para Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires

Compartir la nota

El actual Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó su postulación a candidato por la Jefatura de Gobierno Porteña.

Desde su entorno admiten que para tener alguna posibilidad de ganarle a Horacio Rodríguez Larreta deben hacer una gran coalición que contemple todos los espacios opositores de la Ciudad.

En declaraciones Lammens fue muy crítico con el Gobierno Nacional al expresar: “estamos a minutos de una crisis de las más grandes que ha tenido el país”, y “Hay 3 millones nuevos de pobres en 3 años, hay un millón de indigentes, lo que está pasando con el empleo es gravísimo, lo que pasa con las pymes”.

A su vez agregó: “La gente va a tener ganas de ir a votar y poner en el sobre esperanza, no va a querer votar con bronca, con odio, va a querer votar algo que la saque de este presente”.

Tampoco escatimo críticas para la gestión del actual Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, “La Ciudad de Buenos Aires tiene muy buena prensa en algunas obras que se han hecho, pero en términos sociales tiene 650.000 pobres, más del 20% de los porteños está en situación de pobreza”.

Cuando le preguntaron por la situación política a nivel nacional expresó: “el gesto que hace Cristina es de una audacia tremenda, lo celebro y me entusiasma”, y agregó: “Me pone muy contento que haya elegido a un tipo como Alberto Fernández, que es alguien que la ha criticado mucho y aún así fue elegido para ser presidente”.

Para finalizar manifestó: “Me gusta que llamen a Massa a una PASO, me gusta que digan que se necesita la unidad de toda la oposición. Hay que replicar ese modelo en la Ciudad”.

Comentarios