Domingo 22 de septiembre de 2019

Matías Tombolini eligió a su compañera de fórmula

Compartir la nota

El candidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires perteneciente al Partido Consenso Federal, Matías Tombolini, eligió a su compañera de formula y candidata a Vicejefa de Gobierno, Daniela Gasparini, de 35 años, psicóloga y dirigente que proviene de Libres del Sur, con una larga trayectoria en la lucha contra la violencia de género y la trata de personas, y a favor de las poblaciones más vulnerables.

Tombolini manifestó su elección en base a: “La crisis que vivimos, además de económica, es social. El pedido de Roberto Lavagna para declarar la emergencia alimentaria a nivel nacional marca el camino e indica cuáles deben ser las prioridades en este tiempo”.

A su vez agregó: “Daniela es una profesional comprometida con la atención a poblaciones vulnerables” y que “su carrera da testimonio del compromiso que tiene con la realidad social que se vive en el país”.

Más temprano, el economista había compartido con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey una actividad en el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), donde les adelantó el nombre de su elegida.

Comentarios