Jueves 06 de agosto de 2020

¿Messi se va del Barcelona?

Compartir la nota

Barcelona atraviesa un momento de crisis futbolistica y algunos medios españoles comentan que Lionel Messi, el astro argentino del equipo, estaría analizando su salida del club catalán, con el que tiene contrato hasta junio de 2021.
El Larguero, de Cadena SER, afirma que la Pulga “ha paralizado su renovación” y “está cansado” por los problemas existentes en la institución en el último tiempo (incluyendo los inconvenientes con los dirigentes) y, por eso, estaría evaluando la posibilidad de irse el año próximo.
El vínculo del crack rosarino tenía una cláusula en la que el jugador podía alejarse libre al final de la temporada 2020, siempre y cuando lo notificara antes de junio, algo que finalmente no sucedió.
Como es normal en momentos de crisis, desde la prensa española vuelven a debatir una probable salida de Lionel Messi del Barcelona. Mientras, el club espera concretar la extención su contrato, buscando conservarlo varios años más.
Con Quique Setién discutido en su cargo (y con Xavi como candidato más firme para sustituirlo), el equipo catalán actualmente está en el segundo puesto de la Liga de España, con 70 puntos, a cuatro del Real Madrid, líder absoluto del torneo, a falta de cinco fechas para el final del mismo.

Comentarios