Domingo 22 de septiembre de 2019

Messi y su opinión sobre el caso Neymar

Compartir la nota

Tras varias semanas de negociación, PSG y Barcelona no llegaron a un acuerdo por Neymar y el futbolista brasileño continuará jugando en el club francés. El que dio su punto de vista al respecto y formuló una opinión tajante fue nada más y nada menos que Lionel Messi.

“Me hubiese encantado que venga Neymar. Sinceramente, no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, el club hubiese dado un salto a nivel de imagen y sponsors”, afirmó el crack argentino en una entrevista con el diario SPORT.

La Pulga, que está en plena etapa de recuperación de una lesión, siguió con su postura acerda del frustrado arribo de Neymar al club catalán: “Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si yo mando? Quedó demostrado que no es así. No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin Ney”.

Para cerrar, el rosarino reconoció que el Barcelona necesita mejorar su estructura deportiva y aconsejó a los dirigentes: “Sería bueno para el club que haya una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Carles Puyol sería ideal como secretario técnico”, concluyó.

Comentarios