Jueves 06 de agosto de 2020

Otro delantero internacional expresó su deseo de jugar en Boca

Compartir la nota

Ya fue novedad en varias oportunidades que futbolistas extranjeros manifiesten su afición por Boca. En las últimas horas el que dio a conocer su intención de vestir la camiseta Xeneize fue el delantero venezolano Salomón Rondón.
El atacante de 30 años se encuentra jugando actualmente en el Dalian Pro (China) y forma parte de la Selección Vinotinto. Tras comenzar su carrera en el Aragua de su país, emigró al fútbol europeo. Allí estuvo en Las Palmas (España), Málaga (España), Rubin Kazan (Rusia), Zenit (Rusia), West Bromwich (Inglaterra) y Newcastle (Inglaterra).
“Soy un aficionado al fútbol y yo crecí viendo a aquel Boca de Bianchi con Palermo, Riquelme, Serna, el Patrón Bermúdez, Óscar Córdoba, Clemente Rodríguez, etc. Yo te hablo de ese Boca y Riquelme… Y luego lo que es La Bombonera, es un estadio tan emblemático para el fútbol mundial. Por cómo se vive el fútbol es algo que va muy dentro de mí”, expresó en una nota con Meridiano TV.
Rondón fue uno de los delanteros que sonó en Boca a mediados del año pasado cuando Darío Benedetto se fue al Olympique de Marsella (Francia). “Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca sería la guinda del pastel y ahí sí que ya no habría más nada que contar”, cerró.

Comentarios