Domingo 22 de septiembre de 2019

Policía es confundido en fiesta gay

Compartir la nota

Un oficial de la policía mexicana tuvo que ir a una casa en la que se llevaba a cabo una fiesta gay, por cuenta de las quejas de los vecinos, que reclamaban que la música estaba muy fuerte y había mucho desorden en el barrio.

El policía iba decidido a poner orden y aplicar el brazo pesado de la ley pero, para su sorpresa, apenas puso un pie dentro de la propiedad, las personas empezaron a aplaudirle y se le tiraron encima para tratar de desvestirlo.

A pesar de que gritaba enérgicamente que lo soltaran y les explicaba que era un oficial de la policía, terminaron llevándolo a un cuarto en donde alcanzaron a quitarle la parte de arriba del uniforme.

Al respecto, el oficial explicó a la prensa local, a manera de broma: “Creo que una cuestión de gusto personal, pero no creo que estos uniformes sean muy favorecedores, así que supongo que esta confusión es algo halagador”.

Lo cierto es que el oficial fue rescatado por un colega, que al ver que tardaba mucho, decidió entrar a la casa para ver lo que ocurría. Cuando encontró a su colega maniatado, las personas de la fiesta entendieron la verdadera situación y se disculparon por la confusión, sin embargo, 15 de ellos fueron llevados a una estación de Policía.

Comentarios